Artículos en Español

¿Qué aporta el añejamiento de tu coctel dentro de un barril?
Artículos en Español · 02. enero 2022
Dado que el barril es poroso en sí mismo, también hay oxidación que ocurre con el cóctel; esto agrega otra capa de sabor a cualquier cosa que tenga una base de vino.

Artículos en Español · 14. septiembre 2020
Estas dos bebidas ancestrales son catalogadas como las más representativas de México, aunque son muy parecidas tienen algunas diferencias muy marcadas que las hacen auténticas. A continuación, te menciono las que considero más importantes.

Artículos en Español · 29. junio 2020
El vino es una bebida que al llegar a la tienda cumplió un periodo de fermentación y crianza muchas de estas veces en barrica de roble, en este periodo sufre una fermentación alcohólica que consiste en convertir las azucares de las uvas en alcohol. ¿Qué pasa si lo dejo más tiempo en barril?

Artículos en Español · 27. mayo 2020
Comprar un barril que no cumpla con las especificaciones técnicas requeridas puede resultar problemático en el futuro, pareciera complicado, pero realmente son simples detalles que debemos solicitar y observar, a continuación te los comento según mi punto de vista.

Artículos en Español · 30. abril 2020
El proceso de esterilización de los chips antes de usarse es necesario y muy sencillo, en este blog te decimos una forma sencilla y con utensilios muy comunes que de seguro tienes en casa.

Artículos en Español · 28. marzo 2020
Es importante saber las diferentes opciones que existen de virutas o chips de madera antes de utilizarlas, en este blog te platicamos sobre los diferentes cortes y tostados, así como una sugerencia del tiempo y cantidad.

Artículos en Español · 26. febrero 2020
El pulque es una bebida fermentada que se obtiene del aguamiel el cual se extrae del maguey. Es una bebida tradicional mexicana de origen prehispánico, algunos la consideran la madre del tequila y el mezcal, aunque los procesos de elaboración son muy diferentes tienen en común el uso del maguey como materia prima.

Artículos en Español · 30. octubre 2019
Un gran porcentaje de las barricas que desechan las industrias de los vinos y destilados son reutilizadas, en este blog te decimos cuales son los principales usos.

Artículos en Español · 20. septiembre 2019
Si ya llevaste a cabo el proceso de curado y aun no deja de tener fuga(s) tu barril, no entres en pánico aun ahí algunas alternativas para sellar el barril, entra al articulo y descúbrelas!

Artículos en Español · 20. julio 2019
Aquí te platicamos un poco de los errores mas comunes y otros no tanto que se presentan al usar un barril o barrica de madera, detalles importantes para que no afecten el barril, ni tu bebida y especialmente tu bolsillo.

Mostrar más

También puedes hacer tu compra desde Mercado Libre


Envíos Internacionales / International Deliveries

Precio Especial a Mayoristas / Special Price to Wholesalers

Calle Hidalgo #25, La Venta Del Astillero, Zapopan, Jalisco, México.

Contáctenos / Contact us
Tel / Ph +52 1 (33) 31 51 1468

 

WhatsApp 

Español

English

 

Emails: 

Información General

Ventas

Sales

Facturación

Horario de atención al cliente

Costumer service hours

Lunes -  Viernes / Monday - Friday
11 am a / to 6 pm
Sábado / Saturday
11 am a / to 2 pm.
Hora del centro de México.

Mexico city time.


Some sections and functions on the website are predetermined in Spanish, if you have any questions or doubts please contact us and be able to assist you.