Nuestra Historia

Barriles la Arboleda nace el 15 de mayo de 2007, con poco capital pero mucha ilusión, se comienza con la comercialización de los barriles, inicialmente no se tenía un taller para la fabricación de los barriles.

 

Después de un par de años comenzó el crecimiento y los proveedores de barriles que se tenían no eran suficientes para la demanda de los productos.

 

A mediados del año 2009 surge la idea de crear una fábrica propia, con la fusión de los talleres donde ya se fabricaban con anterioridad los productos. Se hace un nuevo concepto y en septiembre de 2009 ya se comienzan a fabricar los barriles en un taller propio.

 

Actualmente se otorga empleo formal a 21 artesanos en nuestro taller y a 8 más de manera indirecta, comercializamos nuestros productos en toda la República Mexicana y realizamos exportaciones a diferentes países, el pasado 2019 se produjeron casi 28 mil piezas entre las diferentes medidas y presentaciones.

Misión

Somos trabajadores responsables, portadores de una tradición fabricantes de barricas y toneles, enfocados en solucionar problemas de nuestros clientes, referente al reposo y crianza de bebidas tanto productores, distribuidores y/o aficionados.


Visión

Ser la tonelería mexicana numero uno en exportación de barriles y auxiliares en crianza o reposo  para el  2021.



Valores

Satisfacción del cliente.

Responsabilidad con la empresa.

Honestidad.

Respeto. 

Positivismo.


Envíos Internacionales / International Deliveries

Precio Especial a Mayoristas / Special Price to Wholesalers

Calle Hidalgo #25, La Venta Del Astillero, Zapopan, Jalisco, México.

Contáctenos / Contact us
Tel / Ph +52 1 (33) 31 51 1468

 

WhatsApp 

Español

English

 

Emails: 

Información General

Ventas

Sales

Facturación

Horario de atención al cliente

Costumer service hours

Lunes -  Viernes / Monday - Friday
11 am a / to 6 pm
Sábado / Saturday
11 am a / to 2 pm.
Hora del centro de México.

Mexico city time.


Some sections and functions on the website are predetermined in Spanish, if you have any questions or doubts please contact us and be able to assist you.