Artículos en Español · 20. julio 2019
Aquí te platicamos un poco de los errores mas comunes y otros no tanto que se presentan al usar un barril o barrica de madera, detalles importantes para que no afecten el barril, ni tu bebida y especialmente tu bolsillo.
Artículos en Español · 06. julio 2019
Algunas veces nuestros clientes preguntan por una recomendación sobre el uso de una barrica restaurada o una de madera virgen existen como en todos los temas puntos a favor y puntos en contra de uno sobre otro, comenzaremos por decirte que depende el producto final que estés buscando será la barrica que debes usar. A continuación te decimos algunas ventajas de las barricas nuevas y otras de las barricas restauradas.
Artículos en Español · 23. junio 2019
En nuestro país tenemos una gran riqueza en bebidas espirituosas con una historia increíble cada una, como materia prima utilizan una o varias variedades de agave y también existen otras que utiliza la caña de azúcar, maíz y/o trigo la mayoría cuentan con denominación de origen y su crecimiento a nivel nacional e internacional va en aumento. A continuación, te decimos cuales son y algunas de sus principales características.
Artículos en Español · 15. junio 2019
La industria de la tonelería como ya lo hemos platicado en otros blogs es milenaria y con el paso del tiempo esta demostrando ser muy importante para las industrias del vino, bebidas espirituosas y últimamente con su uso en las cervezas artesanales. Con el comercio electrónico y global se puede ver el flujo de las barricas contra el dinero por todos lados yendo y viniendo, obviamente como en todo debe haber alguien a la cabeza en estos números. ¿Sabes quién es?
Artículos en Español · 09. junio 2019
Un barril en el cuello de un gran San Bernardo se ha convertido en una imagen icónica de esta raza, estos perros se comenzaron a usar como guías en un camino de montañas llamado Gran paso de San Bernardo entre Suiza e Italia esta ruta era de cerca de 80 kilómetros y contaba con infinidad de peligros.
Artículos en Español · 01. junio 2019
En algunas de nuestras publicaciones hemos usado la palabra espirituosas y algunas personas han preguntado que es o cuáles son las bebidas espirituosas, es por eso que hemos decidido hablar el día de hoy sobre este tema, para responder algunas preguntas como ¿Por qué se llaman espirituosas?, ¿Cuándo se descubrieron? y ¿Cuáles son las principales bebidas espirituosas?
Articles in English · 01. junio 2019
In some of our publications we have used the word spirits and some people have asked what are spirits, that is why we have decided to talk about this topic today, to answer some questions like: Why are they called spirits? When were they discovered? And what are the main spirits?
Artículos en Español · 25. mayo 2019
El uso de chips está teniendo cada día mayor auge, principalmente en la industria de los vinos y últimamente en la cerveza, principalmente cervezas artesanales, quedándose un poco atrás su uso en los procesos de las bebidas espirituosas, aquí te damos una breve opinión al respecto.
Articles in English · 25. mayo 2019
The use of chips is increasing every day, mainly in the wine industry and lately in beer, to be more specific in craft beers, lagging a little behind the use of chips in spirits. This is our opinion about it.
Artículos en Español · 18. mayo 2019
Sin duda alguna las barricas juegan un papel muy importante en la industria del vino y bebidas espirituosas, siendo el roble blanco la mejor madera para la industria, muchos productores o consumidores están en el dilema de cual es mejor francesa o americana, aunque ambas son roble blanco su influencia al momento de usarlas es muy diferente. Aquí te damos nuestra opinion.

Mostrar más

Contáctenos / Contact us
Tel / Ph +52 1 (33) 31 51 1468

WhatsApp 3326795039
Email: info@barrileslaarboleda.com

 ventas@barrileslaarboleda.com

Calle Hidalgo #25 La Venta Del Astillero
Zapopan, Jalisco, México.

Horario de atención al cliente

Costumer service hours

Lunes -  Viernes / Monday - Friday
10 am a / to 6 pm
Sábado / Saturday
10 am a / to 2 pm.
Hora del centro de México.                                        

Mexico city time.